El precio de Bitcoin cae a $ 7.200 cuando la criptomoneda entra en un nuevo período de volatilidad. Los indicadores técnicos muestran que BTCUSD podría saltar a $ 7.800. Entonces, indique los futuros negociados en la plataforma de negociación de contratos criptográficos PrimeBit.

En este momento, Bitcoin alcanzó un mínimo local por debajo de $ 7.200, como puede ver en el gráfico de 1 hora de PrimeBit a continuación. Los primeros dos días de diciembre han sido decepcionantes para los toros de criptomonedas hasta ahora.

Imagen de la plataforma de Primebit de precios de Bitcoin.

Los operadores con posiciones largas en PrimeBit contaban con que Bitcoin se recuperara y al menos volviera a la palanca de $ 7.400. No sucedió hasta ahora, y el gráfico de 1 día puede sugerir que la moneda rompe el nivel de soporte de $ 7.000 si ocurre el escenario bajista.

Imagen de las posiciones en PrimeBit con Bitcoin.

Por otro lado, los datos históricos y la situación en los mercados de futuros de cifrado muestran que el escenario alcista aún es posible. No hay una señal técnica sólida que impida la posibilidad de que Bitcoin vuelva a $ 7.800 en los próximos días de negociación.

Siga los derivados

Los contratos de criptomonedas se están volviendo cada vez más populares entre la comunidad Blockchain. Las plataformas de negociación P2P ofrecen una gran alternativa a los corredores de CFD populares, como PrimeBit. Los diferenciales no atraen a los operadores, aumentan la liquidez y brindan excelente información sobre el futuro de los precios de las criptomonedas.

Si los futuros se negocian por encima de los mercados estándar, esto puede abrir una “brecha”, lo que puede ser una buena señal para que el precio suba. Si BTCUSD cae, la brecha se amplía o se abre una nueva brecha, lo que crea nuevas oportunidades de ganancias.

En este momento, los futuros pueden sugerir que el Bitcoin debería ir entre $ 6.900 y $ 8.000 en el futuro más cercano. El principal desafío para los alcistas es romper el nivel de resistencia de $ 7.400 a corto plazo.

Por supuesto, las altcoin seguirán a Bitcoin. Ethereum (ETH) y Litecoin (LTC) han perdido del 4-6% durante el fin de semana. Las dos monedas también se negocian en PrimeBit, y también puede ajustar su estrategia para estas monedas analizando sus futuros.

Al planificar su estrategia comercial para las criptomonedas para los próximos meses, solo recuerde que el “halving” de Bitcoin está programada para mediados de mayo de 2020. Este es el resultado final para todos los mercados de criptomonedas en el mediano plazo, como cuando el bloque no. Se alcanza 630.001, la recompensa minera por extraer Bitcoin se reducirá de 12,5 BTC a 6,25 BTC por bloque.

La restricción de la oferta puede no aumentar los precios tanto como la última vez que sucedió el 9 de julio de 2016, pero aun así, la presión por la apreciación será fuerte.

The following two tabs change content below.

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.



Source link

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *